Cerrar


Oficina central:

José Ingenieros 872

(1636) La Lucila - Buenos Aires

Tel./fax: (011) 4790-1077

e-mail: info@guanziroli.com.ar

Formulario de contacto web:

Apellido/s:
Nombre/s:
Teléfono/s:
e-mail:
Su mensaje:
Pronto nos pondremos en contacto con Ud. Muchas gracias.

 

Contacto

Usuarios conectados

Tenemos 1 invitado conectado(s)
¡Bienvenido a Guanziroli! PDF Imprimir E-mail

Nuestra empresa se caracteriza fundamentalmente por la atención personalizada a nuestros clientes. Una experiencia de más de 23 años en el mercado inmobiliario sumado a que integramos varias redes de inmobiliarias nacionales e internacionales, con tecnología avanzada, nos permite agilizar y abreviar su búsqueda, realizando una selección de acuerdo a sus intereses.

Nuestras oficinas están ubicadas en La Lucila, por lo que nuestro radio de acción prioritario es la Zona Norte, especialmente residencias cercanas a  colegios como el Lincoln, San Andrés, Goethe Schule y Franco-Argentino etc.

Nuestras sucursales de Barrio Norte y Nuñez,  además de las ventas de propiedades, atiende a todos aquellos expatriados de empresas y embajadas que prefieren locaciones en dichas zonas .

Hemos captado fundamentalmente las necesidades de los extranjeros que arriban a nuestro país ya que entendemos lo difícil que es la adaptación a un nuevo ambiente y pensamos en las necesidades a cubrir, por lo tanto los podemos asesorar con respecto a zonas residenciales, colegios, negocios, etc.

Contamos con personal especializado que tiene dominio de inglés, italiano y francés.

Nuestro vínculo con la empresa y el inquilino persiste durante el transcurso del contrato, estando siempre presentes para asesorarlo en cuanto necesiten.
También se pueden  buscar nuestros avisos  en varias redes  como Zona Prop, Dixon, top inmobiliario
Titular de la firma: Mónica Guanziroli
  • Colegiada en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro,  Matrícula Nº 3653,  Año 1989- Matrícula Nº 5348 (Cucicba) de la Ciudad de Buenos Aires, año 2011.
  • Certificado de WORLD PROPERTIES.COM, con Habilitación para Operar Internacionalmente en Real Estate.
  • SOM. Fideicomiso Inmobiliario, Nueva herramienta financiera.
  • Ciclo de conferencias sobre TASACIONES del Colegio de Martilleros de San Isidro para profesionales inmobiliarios.